Instalación de césped artificial

Ponemos a su disposición una amplia variedad de césped deportivo de tipo monofilamento, fibrilado o supercourt de las mejores marcas

Recuperación del césped artificial

EL PROBLEMA

Cuando la arena de sílice (carga de relleno) se va comprimiendo y este endurecimiento ocupa finalmente toda la longitud de la fibra dando una imagen de superficie totalmente lisa y dura, siendo más evidente en las zonas de juego habituales, es el momento de tener que sustituir el césped. Habrá que cuestionarse si el endurecimiento es producido por un desgaste real del césped y de sus fibras o por una compactación. Es en este caso (cuando nos encontramos que la fibra no ha sufrido desgaste alguno) cuando desde UrbanSport recomendamos que antes de plantear una sustitución del césped hacer la inversión en la recuperación de éste,  puesto que además es una opción bastante más económica.

LA SOLUCIÓN

La descompactación o recuperación del césped artificial consiste en un tratamiento de cepillado intenso y en profundidad por el cual el césped artificial recupera su estado normal devolviendo intactas todas sus propiedades deportivas.

DUPLICAMOS LA GARANTÍA

Es tal la seguridad que tenemos en nuestro trabajo y materiales que empleamos que duplicamos la garantía de 2 años que ofrece el fabricante, siempre y cuando se contrate el correspondiente programa de mantenimiento con nosotros.

LA DIFERENCIA

Sobresalimos respecto a otras empresas instaladoras de césped en la selección y aplicación de los materiales adecuados de calidad contrastada y homologados por la Federación Española de Pádel. Además diagnosticamos y asesoramos acerca del tipo de moqueta más adecuada según el análisis previo que hagamos de aspectos tales como la frecuencia de uso, la ubicación de la instalación y otras variables importantes que se deben tener en cuenta.